Propone Lupita Murguía “Modelo Trilingüe” para Escuelas Públicas

por Redacción inqro

Lupita Murguía, candidata al Senado por Querétaro de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se compromete a continuar trabajando por la educación de niñas, niños y jóvenes desde el Senado, tarea que ha desempeñado a lo largo de su vida.

Enfatiza la importancia de la educación y las oportunidades como fundamentos del progreso y propone un modelo educativo trilingüe (inglés, español y digital) en las escuelas públicas para preparar mejor a la juventud para el futuro.

“He trabajado toda mi vida por la educación de nuestras niñas y niños y con la confianza de las familias queretanas, lo quiero seguir haciendo. Necesitamos dar las herramientas suficientes para que cada niña y niño pueda construir sus sueños y forjar su futuro”.

Murguía, junto con su compañero de fórmula Agustín Dorantes, aboga por defender la educación y apoyar a las familias trabajadoras, criticando las decisiones del Gobierno Federal que han afectado programas como las Escuelas de Tiempo Completo, las cuales han sido rescatadas en Querétaro para beneficiar a los padres que trabajan.