Clara Aguayo, madre de familia de un estudiante de la escuela primaria Vicente Riva Palacio aseguró que varios padres de esa institución educativa pretenden bloquear la ciudad la próxima semana.
Lo anterior en caso de que no haya una solución por parte de la USEBEQ a las demandas que hacen por tres situaciones de acoso sexual por parte de compañeros de sus hijos.
“Sí, sería en hora pico, estamos hablando que se va a colapsar Bernardo Quintana, 5 de Febrero y la carretera México Querétaro, estamos pensando en la siguiente semana”, expresó.
Mencionó que podrían recurrir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Argumentó que la directora de la escuela se ha hecho presente en las instalaciones, a pesar de que fue separada de su cargo.
“Si no hay una solución el día de hoy la siguiente semana nos apoyan traileros que se les dio aviso, taxistas, motociclistas y las feministas que estamos pidiéndole apoyo para colapsar la ciudad”, apuntó.