El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México rumbo al Senado por Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri aseguró que el trabajo, empeño y esfuerzo diario de las familias debe de ser reconocido y recompensado.
Por lo anterior, indicó que impulsará que el segundo ingreso de un empleo formal dentro de una familia quede libre de impuestos.
“Vamos con la prioridad del bienestar de todos los queretanos, con el objetivo de contribuir en el progreso de nuestro estado; por eso, con este exento de impuesto en el segundo empleo en una familia, cuidamos de tu bolsillo, para que tengas más”, externó.
Subrayó que está propuesta para llevar al Senado es para fomentar el empleo e impulsar el emprendedurismo, y, de esta forma, se generarán más ingresos para que haya estabilidad económica en los queretanos.
“Es de admiración las mujeres y hombres de Querétaro, que día a día trabajan por el bienestar de sus familias, que con su participación ciudadana se ha logrado trabajar en conjunto con la autoridad y hoy Querétaro es ejemplo nacional de desarrollo, calidad de vida y tranquilidad”, refirió.
Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano y para que desde la Cámara Alta salgan las leyes que apoyen los programas que seguirán aportando al bienestar de las familias y el desarrollo de Querétaro.