Colegio de Contadores Públicos de Querétaro recibe a 71 nuevos agremiados

por Redacción inqro

El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro recibió a 71 nuevos socios, quienes rindieron protesta en presencia de su titular, Carlos Bautista Sánchez y el Consejo Directivo 2024.

El titular de Profesiones del Gobierno del Estado, Arturo Vallejo Casanova destacó que esto es resultado del trabajo en equipo y el profesionalismo que proyecta el colegio.

En el evento se entregaron constancias de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo a destacados agremiados, y se contó con la presencia de Ofir Aragón Nieves, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAPEQ).

Adicionalmente se llevó a cabo la conferencia magistral “Una Visión Femenina”, impartida por la magistrada en retiro del Poder Judicial de la Federación, Leticia Morales García, y que fue organizada por el Comité de Damas del CCPQ, que preside Alejandra Montes de Bautista.

De igual forma estuvieron presentes el titular de la Junta de Honor del Colegio, José Luis Navarrete Casas, y el titular de la Comisión de DPC, Angel Alfonso Marquez Licea.