“Hoy más que nunca estoy comprometido a generar más becas y empleo para nuestros jóvenes. Hay que darles las herramientas para que empiecen a cimentar sus metas, para que lleguen a ser ciudadanos responsables, participativos en la vida económica y social de nuestro estado y país”, puntualizó Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se ha comprometido a aumentar la cantidad de becas y oportunidades de empleo para los jóvenes.
En su noveno día de campaña, destacó la importancia de proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para su desarrollo académico y profesional.
Plantea un programa que permita a los estudiantes trabajar mientras estudian, asegurando así un ingreso y crecimiento profesional sin abandonar sus estudios.
Resaltó el papel vital de los jóvenes en el país y prometió, junto con su compañera de fórmula, impulsar leyes que faciliten su formación y empleabilidad, así como fomentar el emprendedurismo.
Además, Dorantes participó en un evento ciclista y se reunió con mujeres queretanas para dialogar sobre sus propuestas y recibir feedback.