Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado, durante su campaña en el municipio de Colón, expuso que el progreso familiar se basa en logros diarios y prometió enfocarse en la economía familiar.
Por este ejemplo, “queremos que este esfuerzo no se pierda; al contrario, queremos que crezca, que sea una fuente de recursos, que ayuden a formar un patrimonio”, resaltó Agustín Dorantes, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado.
Planea legislar para aumentar el presupuesto en programas de Apoyo para los Negocios Familiares, ofreciendo financiamiento, capacitación y acompañamiento para incrementar ingresos.
Recordó cómo la pandemia impulsó a las familias a emprender negocios desde casa, destacando la importancia de fortalecer estos esfuerzos para generar recursos y patrimonio.
En su sexto día de campaña, Dorantes buscó acercarse a los ciudadanos de Colón mediante encuentros y visitas domiciliarias, presentando sus propuestas legislativas.