Actual, Corregidora, DIF, Municipios 28 febrero, 2024

Roberto Sosa entregó apoyos a personas en situación de vulnerabilidad

por Redacción inqro

El Gobierno Municipal de Corregidora a través del Sistema DIF entregó apoyos económicos para personas con discapacidad y alimentos a quienes viven en situación de vulnerabilidad, de la tercera edad, y madres solteras.

El alcalde de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo dejó en claro que nadie se debe de quedar atrás y hay que jalar parejo siempre para adelante en favor de todas y todos.

Subrayó que contribuir en la economía familiar es una de las varias acciones para apoyar el derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad para la gente.

“En donde nos encontremos, seguiremos viendo por nuestras personas con discapacidad, hemos avanzado ya que hay logros y resultados y para ustedes, sus familiares, seguiremos con puertas abiertas, cuentan con nosotros”, expresó.

Detalló que uno de los programas que tienen el objetivo de contribuir en la economía de las personas con discapacidad es el de “Avanzando con Paso Incluyente”, cuyo padrón es de 625 inscritos, a quienes se les otorga este beneficio 2 veces al año, con un monto de $800.00 por cada uno.