Economía, Empresas, Eventos, Redes 12 febrero, 2024

Incrementan ventas bares y restaurantes por Super Bowl

por Staff Agencia

Los Sport Bar, restaurantes y tiendas deportivas reportaron un incremento en sus ventas derivado del Super Bowl, confirmaron Rosalinda Hernández Rosiles y Fabián Camacho Arredondo; presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro respectivamente.

Hernández Rosiles refirió que los restaurantes de Sport Bar fueron los más beneficiados el pasado fin de semana que se vivió el Super Bowl.
“Los restaurantes que se vieron más beneficiados son los dedicados a la venta de hamburguesas, alitas, pizza y cerveza teniendo un incremento de hasta 25 por ciento en ventas”.
Destacó que, de los 400 agremiados a la cámara, al menos, 80 negocios se dedican son del giro de Sport Bar.
“Los afiliados a la Canirac son alrededor de 400 y de estos restaurantes, al menos 80 son de Sport Bar. En este tipo de eventos, mucha gente se reúne en familia en casa para asar carne y este fenómeno también se presenta cuando son las finales de los juegos deportivos”.

Camacho Arredondo detalló que este fin de semana que se vivió el Super Tazón terminó siendo positivo para el sector restaurantero y de artículos deportivos.
“Negocios afiliados a la cámara registraron un incremento en ventas de hasta el 20 por ciento y en restaurantes y con una afluencia que alcanzó una capacidad de hasta 85 por ciento en restaurantes, bares y donde se trasmitió el Super Tazón”.

Incrementan ventas bares y restaurantes por Super Bowl