Rodrigo Monsalvo clausura el Tercer Torneo Preventivo – Centro Vive, en El Marqués

por Redacción inqro

Rodrigo Monsalvo, en representación del presidente municipal Enrique Vega Carriles, clausuró el Tercer Torneo Preventivo – Centro Vive en los campos de fútbol Barrientos, ubicados en la comunidad de Jesús María, El Marqués.

Este torneo, que busca fomentar el cuidado de la salud mental, física y emocional de los marquesinos, benefició a mil niños y jóvenes pertenecientes a las academias preventivas mixtas de fútbol de distintas comunidades y fraccionamientos del municipio.

Durante su discurso, Monsalvo resaltó las acciones realizadas por Centro Vive desde su creación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués y promover la convivencia positiva y el pleno desarrollo.

Además, mencionó con orgullo que el municipio cuenta con un psicólogo en cada secundaria, telesecundaria y bachillerato, gracias a los esfuerzos de Centro Vive. Los equipos ganadores del torneo recibieron como premio un viaje a la playa con todos los gastos cubiertos.

Rafael Jiménez López, director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo, destacó la importancia de la actividad física como un espacio para el bienestar y la prevención.