Actual, El Marqués, Enrique Vega 30 enero, 2024

Enrique Vega supervisa obras de infraestructura deportiva y educativa, en Los Héroes y La Laborcilla

por Redacción inqro

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el secretario de obras públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, encabezó la supervisión de obras en el Fraccionamiento Los Héroes y en La Laborcilla.

A través de estas obras, la actual administración busca mejorar que los espacios públicos se encuentren en óptimas condiciones para que así coadyuven en la construcción sana del tejido social.

En el Fraccionamiento Los Héroes se realiza la rehabilitación de la Unidad Deportiva, esta consta de varias etapas, actualmente se encuentra en la etapa inicial, pero al finalizar el lugar contará con una techumbre de lona plastificada en la primera cancha, cimentación de techumbre en la segunda cancha, rehabilitación y pintado de canchas de usos múltiples, alumbrado en led y sustitución de tableros. Para esto se invertirán cinco millones de pesos.

Asimismo, se realiza la primera etapa de la rehabilitación del parque recreativo, en la cual al concluir estos trabajos contará con el perímetro del lugar bardeado, casetas de vigilancias, canchas de usos múltiples y rehabilitación de andadores y el parque en general. En esta obra se ejecutarán 35 millones de pesos y, en conjunto con las otras mencionadas anteriormente se beneficiarán a dos mil 243 habitantes de la zona.

Por último, se realizó el recorrido en el preescolar “El Niño y El Porvenir” ubicado en La Laborcilla, ahí se está construyendo una techumbre de lámina que medirá 13.8 metros por 18 metros de longitud. En esta obra se invertirán dos millones 228 mil 465 pesos que beneficiarán a 41 niños de la institución educativa.

Durante las supervisiones, el alcalde Vega Carriles y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra atendieron las peticiones de los habitantes de ambas localidades, a fin de continuar con la escucha activa de la población para seguir implementando obras que beneficien y mejoren su la calidad de vida.