Ciudad, Luis Nava, Redes 30 enero, 2024

Luis Nava confirma aspiraciones electorales de tres funcionarios de su administración

por Staff Agencia

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, confirmó que hasta el momento tiene conocimiento de tres servidores públicos de su administración quienes aspiran a un cargo de elección para las próximas contiendas.

Señaló que aún se está analizando el calendario electoral para que se separen del cargo.

“Entiendo que el calendario electoral local tiene sus propias fechas y el calendario federal sí implica que ya la veda electoral iniciará los primeros días de marzo, entonces vamos a revisar en el caso de Arturo Torres (secretario de Desarrollo Social y Humano) cuándo tendría que pedir licencia para realizar los temas de registro”.

Torres Gutiérrez confirmó su aspiración a la candidatura por algún distrito, sin embargo, aclaró que sigue trabajando pues el próximo mes se darán a conocer los apoyos de los diferentes programas que hay en la dependencia a su cargo.

“Estoy más que puesto para seguir trabajando en el Municipio de Querétaro (…) para dar a conocer algunos programas para el siguiente mes como el Programa de Fortalecimiento de la Participación Social Organizada, Estancias Infantiles y vamos iniciar la entrega de Mejora de Condominios; estamos concentrados en los temas del municipio, aún no platico con el alcalde (Luis Nava Guerrero), son tiempos que todavía no están puestos en la mesa y solo estamos trabajando”.

Tania Palacios Kuri, quien también se aspira por un cargo en la Cámara Baja, dijo que es un honor encabezar la lista para representar Querétaro a nivel nacional.

“Tener la votación de la Comisión Permanente Nacional es una gran responsabilidad no solo por tener el registro de la precandidatura, sino también por lo que viene en puerta”.

Aseguró que en caso de verse favorecida llevará mucho del estado queretano a la tribuna nacional.