Apagones afectan semaforización: Luis Nava

por Staff Agencia

Luis Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, reconoció que los apagones que se han registrado en diversos puntos de la capital han afectado en la semaforización.

“Todos sufrimos por igual en distintas zonas de la ciudad los apagones, esto es un tema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y por supuesto nosotros coadyuvamos en que lo que tiene que ver con estos apagones derivado del robo de cable para que se pueda trabajar para preverse de mejor manera”, expresó.

Aseguró que hay otras fallas que la CFE ha tratado de atender con prontitud y oportunidad pero lamentablemente se dan este tipo de apagones que afectan por el lado del alumbrado público y por el lado de la propia semaforización entre otros servicios que brida el municipio y que requieren de la energía eléctrica.

“Necesitamos de la energía eléctrica para brindar estos servicios; de nuestra parte hay disposición y voluntad para trabajar con la Comisión Federal de Electricidad, pero si es un llamado para que ellos puedan realizar sus labores y que en caso de falla técnica briden el servicio de energía en las zonas que se vean afectadas”, apuntó.

Detalló que también han tenido que concientizar y aclararle a la gente que este problema no es del municipio, sino que la energía depende de la Comisión Federal de Electricidad y que este ente es de índole federal.

Apagones afectan semaforización: Luis Nava