Sólo trabajando juntos padres de familia y gobierno, podremos construir la sociedad que tanto queremos: Felifer Macías

por Redacción inqro

El precandidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, Felifer Macías, destacó la importancia de la colaboración entre padres de familia y gobierno para construir la sociedad ideal, enfocándose en la realización de los sueños de niños y jóvenes. 

Subrayó la necesidad de crear comunidades que ofrezcan oportunidades para el desarrollo saludable de la juventud. 

Añadió que haciendo comunidad es como se podrán brindar los espacios necesarios para que las niñas, niños y jóvenes, encuentren las oportunidades necesarias para que puedan desarrollarse sanamente.  

“Si algo ocupa este país es que los papás y mamás hagan su trabajo (…) Mientras ustedes estén haciendo su chamba también va a haber quienes, de este lado del balón, vamos a poner nuestro granito de arena para fortalecer a las familias, vamos a estar dando la lucha con ustedes para construir esta sociedad que tanto anhelamos”. 

Durante una clínica de fútbol con Adolfo Ríos García, Macías animó a los jóvenes a involucrarse en deportes, destacando la disciplina como herramienta clave para alcanzar sus sueños. 

Adolfo Ríos García elogió a Macías por su trabajo en pro de una mejor calidad de vida y expresó su apoyo y confianza en su liderazgo.

“Si hay alguien por el cual yo estoy dispuesto a caminar y seguir es por este señor, está muy chavo, pero está completamente preparado y gracias a él, estamos todos aquí”.