Actual, Ciudad, Luis Nava, Municipios 27 enero, 2024

Encabeza Luis Nava renovación de “Mi Querétaro Lindo” en El Laurel

por Redacción inqro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, asistió a la entrega de trabajos de limpieza, rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de vialidades en la colonia El Laurel, como parte de la campaña “Mi Querétaro Lindo”.

Durante el evento, Luis Nava destacó el impacto positivo de la campaña para dignificar espacios, fomentar la seguridad y construir comunidad; además de fomentar que las y los queretanos cuiden estos espacios para dejar un Querétaro mejor a las futuras generaciones.

En colaboración con diversas Secretarías y dependencias municipales se llevaron a cabo trabajos coordinados en la colonia, tales como: reforestación, poda baja, reencarpetado, pinta de guarniciones, instalación de señalética, borrado de graffiti, barrido, recolección de residuos y mantenimiento de áreas recreativas.

Durante el recorrido, Luis Nava constató los trabajos en los que además se detectaron y corrigieron fallas en alumbrado público, así como la instalación de un sistema de riego en el parque y la siembra de 37 nuevos árboles.

En total, se recolectaron 700 kilos de tiliches y se llevaron a cabo mejoras significativas en la infraestructura comunitaria.

En el evento estuvieron presentes: la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; el Coordinador de Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el Coordinador de Delegados, Agustín Luna Lugo; el Delegado del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera; así como representantes del Comité Comunitario de la colonia Los Laureles y Villas del Sol.