Intervención en Incendio y Rescate de Perrita con Quemaduras Graves

por Redacción inqro

En respuesta a una solicitud urgente recibida de Protección Civil El Marqués, se desplegó un equipo de rescate y personal médico perteneciente al Centro de Atención Animal de El Marqués (CAAM) hacia el segundo barrio de Dolores. La operación fue iniciada debido a un incidente de incendio en el cual una perrita resultó gravemente herida.

Al llegar al lugar de los hechos, el equipo de rescate encontró a la perrita con quemaduras graves. Se le proporcionaron los primeros auxilios en el sitio del incidente. Sin embargo, debido a la severidad de sus heridas, fue necesario su traslado a las instalaciones del CAAM para recibir atención médica especializada y facilitar su recuperación.

Se ha iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar si hubo algún acto de negligencia o intencionalidad que pudiera haber causado las lesiones del animal.

Recordamos a la población que en caso de emergencias o para realizar cualquier reporte, pueden comunicarse al número 442.238.84.00 Ext. 2111 o 2112, y en situaciones de urgencia, contactar al 9-1-1.