Luego de que durante las primeras horas de hoy martes fueron localizados los cuerpos sin vida de 9 personas del sexo masculino en las afueras de Residencial San Gil, Municipio de San Juan del Rio, el titular de Seguridad Pública de dicha demarcación, Ángel Rangel Nieves aseguró que se apoyará en las investigaciones correspondientes que realicen tanto autoridades federales como estatales.
“El día de hoy durante las primeras horas fuimos notificados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, que durante sus recorridos que llevan a cabo con seguridad física de Pemex sobre la línea de conducción de ductos, se tuvieron a la vista varios cuerpos sin signos vitales así como dos vehículos”, expresó.
Mencionó que al acudir al reporte se pudo verificar que los cuerpos ya no contaban con signos vitales, por lo que inmediatamente se le notifica a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las primeras diligencias.
“Como oficiales de primer respondiente lo que se hizo fue llevar a cabo el acordonamiento para asegurar la zona y de manera institucional estaremos apoyando las investigaciones que tanto autoridades federales y estatales lleven a cabo”, refirió.
Señaló que los vehículos que se encontraban en el lugar contaban con placas del estado de Hidalgo.
“No tenemos ningún reporte de personas como no localizadas que correspondan con la descripción de los cuerpos que fueron localizados”, apuntó.