2024, Congreso, Congreso Federal, Redes 6 enero, 2024

Conozco los retos de Querétaro: Felifer Macías

por Redacción inqro

En Querétaro contamos con una calidad de vida mejor que en muchas otras partes del país, por lo que es necesario seguir trabajando para que los queretanos cuenten con mejores condiciones para desarrollarse y tener una vida digna, indicó el diputado federal, Felifer Macías Olvera.

Dijo conocer los retos que presenta el municipio, por lo que es necesario fortalecer el trabajo en todas las colonias y comunidades y así tener un municipio más próspero.

“Si bien hay un Querétaro que amamos y que estamos muy orgullosos de vivir aquí, y que tenemos una calidad de vida mucho mejor que el resto del país que está patas p’arriba, yo también sé los retos de este Querétaro que tenemos que emparejar. Quiero que todos los barrios, que todas las colonias y todos los fraccionamientos tengan la misma calidad de vida en todo Querétaro”.

Asimismo, se pronunció por reforzar los programas sociales para poder brindar más herramientas para que todos los queretanos tengan las mismas condiciones para salir adelante.

“Que todos tengan las mismas oportunidades y herramientas para salir adelante y alcanzar sus sueños. Y hacer de este 2024 el mejor año para nuestro municipio de Querétaro”.

Lo anterior, lo señaló al acudir al festejo por el Día de Reyes Magos, que realizó el diputado local, Manuel Pozo, en El Tintero, donde convivió y felicitó a todos las niñas y niños, asimismo, les deseó un feliz año.