Justicia es que la gente tenga condiciones de vida digna: Felifer Macías

por Redacción inqro

Felifer Macías Olvera en su visita a la comunidad de Santa María Magdalena para compartir la tradicional rosca de reyes, enfatizó su compromiso con la justicia social más allá de la mera legalidad. 

De acuerdo a Macías, la justicia verdadera va más allá del ámbito jurídico y debe reflejarse en la calidad de vida de los ciudadanos.

El diputado destacó que su visión de justicia incluye servicios básicos eficientes y accesibles para la comunidad. Ejemplificó esto hablando de la necesidad de un sistema de drenaje adecuado, mayor seguridad, respuesta rápida de las patrullas, rondines constantes, iluminación pública eficiente, calles bien pavimentadas y un mantenimiento urbano que garantice el bienestar de los habitantes.

Reconociendo las deudas pendientes con Santa María Magdalena, 

Macías afirmó que su labor se enfoca en reducir las disparidades y asegurar que todos en Querétaro tengan acceso a una vida digna y equitativa. 

El legislador expresó su determinación de trabajar para que la belleza y orgullo de Querétaro sean experiencias compartidas por todos sus habitantes, cerrando la brecha entre las diferentes realidades que coexisten en la ciudad.