Justicia 28 diciembre, 2023

AUDIO: Un muerto en accidente de tren en la carretera 200 a la altura de Guadalupe la Venta

por Redacción inqro

Un muerto en accidente de tren en la 200

La tarde de este jueves, se registró un fuerte accidente, en donde se vio involucrada una unidad de transporte y el tren, dejando como saldo al menos una persona sin vida y varios heridos.

Fue sobre la carretera estatal 200, a la altura de la comunidad de Guadalupe la Venta, en donde la unidad de transporte intentó ganarle el paso al tren, lo que ocasionó que fuera embestida.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar los servicios de emergencias, siendo personal de Protección Civil de El Marqués.

Una vez en la zona, se confirmó el fallecimiento de al menos una persona, quien quedó sobre la cinta asfáltica y se realizó la valoración de los lesionados, para posteriormente trasladarlos a un hospital para continuar con la atención.

La vialidad fue cerrada en su totalidad por parte de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento, y esperarían el arribo de los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

AUDIO: Un muerto en accidente de tren en la carretera 200 a la altura de Guadalupe la Venta