Justicia 22 diciembre, 2023

AUDIO: Fatal accidente en el libramiento Noreste

por Redacción inqro

Trágico accidente en el libramiento Noreste

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, perdió la vida de forma trágica, luego de que se registrara un fuerte accidente en el libramiento Noreste.

Fue sobre el kilómetro 29+600, en donde un trailer impactó a un auto en color negro, ambos circulaban con dirección a San Luis Potosí, sin embargo, se conoció que el vehículo de menor tamaño, aparentemente habría invadido el carril de la unidad pesada, lo que ocasionó la colisión.

Al momento del choque, el auto salió volando a los carriles contrarios, en donde quedó en pérdida total, bloqueando la vialidad en su totalidad.

A la línea de emergencias 911, de reportó el accidente, de inmediato se movilizaron al lugar los servicios de emergencias, quienes al llegar confirmaron que el copiloto ya no contaba con signos vitales, no obstante se percataron que el conductor del auto y el operador del trailer huyeron del lugar, por lo que se desconoce en qué condiciones quedaron.

La vialidad fue cerrada en su totalidad, se esperó el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

AUDIO: Fatal accidente en el libramiento Noreste