Actual, Congreso, Congreso Federal 20 diciembre, 2023

Fundamental el apoyo ciudadano a los policías: Macías

por Redacción inqro

Felifer Macías Olvera, diputado federal, instó a la sociedad a colaborar con la policía municipal de Querétaro para mejorar la comunidad.

Durante la entrega de estímulos al mérito policial junto al presidente municipal Luis Nava Guerrero, Macías Olvera destacó el trabajo constante de los oficiales y enfatizó la importancia de la cooperación ciudadana en temas de seguridad.

Resaltó que la seguridad no solo depende de las autoridades, sino también del esfuerzo familiar en valores y principios.

“Es necesario y urgente que la sociedad esté a la altura de su sacrificio y del trabajo que ustedes hacen, de nada sirve que, de todos los gobiernos, que todas las instancias, estén trabajando por la seguridad; mientras la sociedad no camina de la mano, porque el trabajo que ustedes hacen todos los días en la calle debe ir acompañado de un trabajo en el núcleo familiar; en materia de valores, en materia de principios, en esa educación que se da en el entorno familiar”.

Reafirmó su apoyo a la policía, señalando que su trabajo, a menudo invisible, es crucial para la ciudadanía.

Finalmente, subrayó la necesidad de reconocer y promover las acciones positivas de la policía, llamando a un compromiso colectivo para apreciar y respaldar su labor diaria.