Actual, Eventos, Ferias 11 diciembre, 2023

Concluye la Feria en su fecha programada

por Redacción inqro

Comunicado de Prensa

La Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) informa a la opinión pública que, ante diversas circunstancias y considerando el bienestar de todos los participantes, se ha tomado la decisión de concluir la Feria Querétaro 2023 en su edición número 100 en la fecha programada, el próximo martes 12 de diciembre.

A pesar de los esfuerzos continuos y el compromiso de ofrecer un evento excepcional para conmemorar el centenario de nuestra Feria, diversos factores, incluyendo condiciones meteorológicas, han determinado que no sea viable extender el programa y aplazar la fecha de culminación como lo habíamos proyectado.

La Feria Querétaro 2023 ha sido un evento lleno de tradición, entretenimiento y celebración, la UGRQ agradece a todos los participantes, expositores, visitantes y patrocinadores por su apoyo y contribución a lo largo de esta histórica edición.

Entendemos la expectativa y entusiasmo que generó en la comunidad la posible extensión de la Feria, pero la prioridad es garantizar la integridad y disfrute de todos los asistentes. Apreciamos la comprensión de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecer el próximo año un evento de calidad que fortalezcan nuestra identidad cultural y ganadera.

Agradecemos la colaboración de todos los sectores involucrados y esperamos contar con su participación en futuras ediciones de la Feria Querétaro.