Actual, Congreso, Congreso Federal 3 diciembre, 2023

Llama Felifer a jóvenes que se involucren en la política.

por Redacción inqro


  • Sólo el 1 por ciento de la población de jóvenes participa en la vida política.
    • La Federación no ha dado un sólo peso para Santa Rosa Jáuregui y para Querétaro.

Los jóvenes son la clave para que este país salga adelante, por lo que es necesario que se involucren en la toma de decisiones de la vida pública, indicó el diputado federal, Felifer Macías Olvera.

Indicó que el sector más grande de la población son los jóvenes, pero, la falta de interés ha provocado que se alejen de la toma de decisiones, por lo cual no se generan las políticas públicas necesarias para que todos puedan salir adelante.

“Yo lo único que les quiero pedir, es que participen e involúcrense en lo que ustedes quieran y se les antoje, pero háganlo; si les interesan temas del medio ambiente métanse en temas del medio ambiente, que tenga que ver con gobierno y exíjanle a las autoridades. Si les interesa el bienestar animal, métanse en una asociación y exíjanle a la autoridad que trabaje en ese tema; si les interesa el deporte, la cultura, lo que ustedes quieran; pero involúcrese en sociedad y si viene una convocatoria involúcrese. Ocupen los espacios sino la vieja política los va a ocupar y va a estar feliz de que estén alejados”.

Lo anterior, dio a conocer al acudir a la entrega de becas a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), donde se beneficiaron a 438 estudiantes.

Durante las actividades del diputado federal, acudió al evento de Intervención Integral de Santa Rosa Jáuregui, donde se anunció el proyecto de línea de conducción de drenaje sanitario, así como el incremento en las rutas del sistema de transporte público.

Y es ahí donde su mensaje destacó la importancia de las obras que tendrán para Santa Rosa Jáuregui, así mismo que las inversiones que se realizan son gracias a la planeación de los impuestos de todos los ciudadanos.

“Les tengo que decir con toda claridad que no ha habido ni un sólo peso del Gobierno Federal para Santa Rosa Jáuregui, ni para Querétaro. Vivimos en el abandono total del Gobierno federal. Y asumo mis palabras porque yo estoy en México representándolos a ustedes y dando la lucha por ustedes.

Yo soy presidente de la Comisión de Justicia, y justicia no es sólo hablar de jueces, de juicios o magistrados, justicia es que ustedes tengan las condiciones de vida digna que merecen y eso es lo que hoy se viene a anunciar”.