Alerta, Fiscalía, Homicidios, Redes, Roja 1 diciembre, 2023

AUDIO: Agreden a policías municipales, quienes tomaban conocimiento del asesinato de dos personas

por Redacción inqro

Dos muertos y dos detenidos en Jardines de Azucenas

La madrugada de este viernes, se registró una importante movilización policial, en la colonia Jadines de Azucenas, luego de que se reportara una agresión presuntamente a balazos, la cual dejó como saldo a dos personas sin vida.

Fue sobre la calle Paseo de las Rosas, en donde se registró la situación, la cual terminó con el asesinato de dos personas y la detención de dos más, mismas se fueron puestas a disposición de la autoridad.

Sin embargo, al momento que policías municipales estaban tomando conocimiento, fueron sorprendidos y agredidos con arma de fuego, dejando como resultado a dos elementos lesionados.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Santo Tomás, en donde fueron intervenidos, la elemento se reporta fuera de peligro, mientras que el segundo está en cirugía, se este hecho tres personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

De ambas situaciones, la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento, y en el lugar de los hechos se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.

“Policías de la SSPMQ detienen a 2 sujetos, que habrían agredido a dos policías de esta dependencia en la Col. Jardines de Azucenas, cuando eran investigados por la posible comisión de un hecho delictivo que habrían cometido previamente contra dos masculinos, a quienes privaron de la vida; asimismo, en la intervención se presentó ante la autoridad correspondiente a 3 personas más para deslindar responsabilidades.

Respecto del estado de salud de los policías, una de las oficiales lesionadas se encuentra estable y el otro en cirugía en estos momentos.

Las autoridades investigadoras se hacen cargo de ambos eventos; de la agresión a servidores públicos y el posible homicidio de personas aún no identificadas”.

AUDIO: Agreden a policías municipales, quienes tomaban conocimiento del asesinato de dos personas