Aparentemente conductor se equivocó de velocidad y avanzó hacia el frente, precipitandose a una guardería en Tecnológico
Cuatro personas entre ellas un menor, resultaron lesionados al quedar atrapados dentro de su vehículo que cayó desde aproximadamente doce metros, luego de que su conductor aparentemente se equivocara de velocidad en su transmisión.
El accidente tuvo como escenario uno de los pisos del estacionamiento adjunto a la torre médica H+, desde donde la unidad protagonista cayó al fondo del patio de una guardería del IMSS, en la cual afortunadamente ya no se encontraba ningún menor.
Al momento del hecho, demás automovilistas y peatones que se encontraban en el lugar auxiliaron a los tripulantes del auto, quienes resultaron con algunas lesiones que para su fortuna no pusieron en riesgo su integridad.
Personal de bomberos y de protección civil se dieron cita en el lugar para evaluar posibles riesgos de escurrimientos de combustible, así como afectaciones a la infraestructura del inmueble, y lo ocasionado a la guardería.
Mientras elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho y coordinaron lo necesario para extraer la unidad involucrada, así como iniciar lo necesario para la reparación de los daños.