Alerta, Justicia 27 noviembre, 2023

AUDIO: Trágico accidente en Bernardo Quintana

por Redacción inqro

Fatal accidente en Bernardo Quintana

Un hombre sin vida y severos daños materiales, fue lo que dejó un fuerte accidente, que se registró la noche del domingo en el boulevard Bernardo Quintana.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Las Américas, en dirección a 5 de Febrero, en donde un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, perdió el control, y terminó por chocar contra un muro.

Presuntamente el auto circulaba a exceso de velocidad y eso ocasionó primeramente que se impactara por alcance contra otro auto y finalmente saliera proyectado al muro de contención en donde se impactó.

Al lugar se movilizaron los servicios de emergencias, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento del copiloto y posteriormente auxiliaron conductor quien resultó ileso, y a una mujer quien presentó heridas no de consideración.

La zona fue acordonada por elementos de la PoEs, quienes acudieron como primeros respondientes y pusieron a disposición al conductor, para determinar su situación jurídica.

Al accidente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

AUDIO: Trágico accidente en Bernardo Quintana