Actual, Alerta, Homicidios 20 noviembre, 2023

Alteraron evidencias por homicidio de dueño de barbacoa

por Redacción inqro
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2023-11-20-at-11.38.31-AM-1024x572.jpeg

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría, dio a conocer que se detectó que fue ocultada información y se alteró el lugar de los hechos en los casos del asesinato del dueño de la Barbacoa Santiago, así como en la ejecución de cinco personas en una carrera de caballos en la comunidad de Santa María Begoña, ubicada en el municipio de El Marqués.

Es por ello que informó que se han llevado a cabo diversos cateos en los municipios de San Juan del Río y en Pedro Escobedo, con la idea de recuperar la información que ayude a esclarecer ambas investigaciones que se siguen.

Detalló que hubo actos donde se pretendió ocultar información, tal y como la desconexión de cámaras, y la modificación del lugar de los hechos, de manera dolosa, por parte de amigos, conocidos y familiares.

“Hubo diversos actos donde se pretendió ocultar información, alterar y modificar el lugar de los hechos, y donde incluso se ocultó información; se desconectaron algunas cámaras, se ocultaron algunos teléfonos, se recogieron muchas cosas en el lugar de los hechos en ambos casos”, expresó.