El Marqués, Municipios, Redes 28 septiembre, 2023

Gobierno de El Marqués entregó 140 apoyos para fortalecer el desarrollo de pequeños negocios

por Redacción inqro

El Gobierno Municipal de El Marqués entregó 70 tabletas y 70 clips a dueños de pequeños establecimientos, como parte del programa “Transformando tu Negocio 2023”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y que busca fortalecerlos para mejorar su economía y fomentar el cobro con tarjeta.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán informó que esta fue la tercera etapa de este programa que busca impulsar al comercio local.

“Ustedes son la mayor fuerza económica que tenemos en El Marqués. Juntos representan el 75% de los negocios que hay en el municipio; y lo más importante: brindan un empleo digno a miles de familias marquesinas. En el gobierno del alcalde Enrique Vega, los apoyamos con hechos, con capacitación y apoyo tecnológico para impulsar sus ventas”, enfatizó.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Vallarino, destacó que en total se han entregado 247 tabletas y 247 clips, con el fin de apoyar a las personas físicas o morales que cuenten con un negocio establecido.

Si tienes un negocio, micro, pequeña o mediana empresa con más de 06 meses de operación comprobable, con domicilio fiscal en El Marqués, y cuentas con un horario de atención comprobable de mínimo 05 días por semana, puedes ser candidato para ser parte de este programa. Para mayor información puedes ingresar al siguiente link: https://elmarques.gob.mx/transformando-tu-negocio-el-marques/