Ciudad, Luis Nava, Municipios, Querétaro, Redes 28 septiembre, 2023

Atraemos inversión para mejorar la calidad de vida de los queretanos: Luis Nava

por Redacción inqro

En el marco de la entrega del Premio Q1 2023 a la empresa Hitachi Astemo México S.A. de C.V, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró el compromiso de su administración para apoyar al sector productivo y atraer nuevas inversiones que apoyen el desarrollo económico y que siga dando resultados en una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

“Seguiremos trabajando por atraer inversión, para dar certidumbre y calidad de vida a las personas, construyendo una ciudad en donde siempre se pueda vivir mejor, una ciudad que siempre sea atractiva para la inversión, para trabajar, para ser familia, para vivir porque lo más importante que tiene Querétaro es su capital humano, es su gente, es gente responsable, trabajadora, dedicada y como lo han demostrado con este premio: de excelente calidad en su labor”, señaló.

Luis Nava recordó que Querétaro es el primer lugar per cápita en generación de empleos entre todos los municipios del país, y el décimo primer lugar si se compara los estados de la república, lo que dijo, demuestra la confianza de empresarios e inversionistas en Querétaro y que se traduce en oportunidades de empleo para las familias que aquí habitan y para aquellos que deciden mudarse a la ciudad en busca de estas oportunidades.

El reconocimiento Ford Q1 otorgado a Hitachi Astemo México S.A. de C.V., es un reflejo de su compromiso con la excelencia en calidad y manufactura. Para obtener el Ford Q1, los proveedores deben alcanzar un desempeño de excelencia en áreas clave, que incluyen calidad, capacidad en sistemas, garantía y entrega. Esto implica entregar productos de calidad sin interrupciones, mantener estándares ambientales, una secuencia coherente en el proceso de producción y una logística eficiente en la entrega de productos; logros que fueron realizados por manos de las y los queretanos.

En la ceremonia de entrega del premio estuvieron presentes: Masanori Ueda, Presidente de Hitachi Astemo México; Flavio Guacelli, Responsable de la Unidad de Negocios de Frenos de Hitachi Astemo; Jenaro Gómez, Asistencia de Soporte Técnica para Proveedores de Ford; Joel Donahue, Responsable de la Unidad de Negocios de Suspensión de Hitachi Astemo; José Luis Sánchez, Asistencia de Soporte Técnica para Proveedores de Ford; Edmund Petersen, Director de Recursos Humanos de Hitachi Astemo México; Gabriela Lozano, Directora de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales (AERI); Sergio Joseph, Gerente General de la Unidad de Frenos en Hitachi Astemo México; Nathan Beskow, Responsable de la Estrategia de Negocios de Hitachi; y colaboradores de Hitachi Astemo México.