Morena ni en su casa es capaz de poner orden: Claudio Sinecio

por Redacción inqro

El secretario general del PAN en Querétaro, Claudio Sinecio indicó que el proceso interno de Morena donde la ganadora resultó ser Claudia Sheinbaum, estuvo lleno de dudas y cuestionamientos.

“Mostraron que ni en su casa son capaces de poner orden; hoy más que nunca tenemos en México, una oposición real, fuerte y viva contra el régimen morenista que ya se va; no hay nada más alejado de la realidad, que la narrativa que buscaba sembrar Morena de que todo estaba definido para el 2024”, dijo.

Señaló que el proceso interno fue simulado, y quedó en evidencia el desaseado manejo con el que condujeron toda su farsa; donde además jugaron con sus aspirantes.

“El Frente Amplio por México tiene claro que el momento que vive nuestro país requiere ver por encima de colores partidistas, donde se deje atrás las ofensas y división que se promueve todas las mañanas. En el frente son bienvenidos todas y todos aquellos que quieran hacer frente a un partido y gobierno autoritario; un gobierno que quiere imponer realidades no existentes. A quienes quieran un país en el que dejemos a un lado la división y la discordia; a quienes sueñen con un México con justicia, igualdad y progreso”, expresó.