No vamos a permitir que sigan destruyendo a nuestro país: Abigail Arredondo
La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos aseguró que el Frente Amplio Por México es la única opción real y verdadera para generar un cambio en el país.
“El Frente Amplio por México es la única opción real y verdadera para detener esta destrucción, por ello como parte de este gran equipo desde el bello estado de Querétaro, reconocemos y respaldamos a quien encabezará los trabajos de este frente en todo México, a nuestra compañera y amiga Xóchitl Gálvez”, expresó.
En la Plaza de Armas, señaló que hoy en día se vive un momento histórico, ya que por primera vez se ha construido una verdadera propuesta ciudadana, donde prevalecen ideas, posturas, acuerdos y mucha unidad.
“Más allá de colores, hoy vamos en una sola dirección, con un mismo objetivo, el Frente Amplio Por México. Un frente que busca defender la democracia, un verdadero frente ciudadano que defenderá sobre todo nuestra libertad”, señaló.
Reconoció a los partidos políticos Acción Nacional y de la Revolución Democrática por haber ayudado a impulsar este frente y sobre todo a todas y todos los ciudadanos que han marchado para defender a las instituciones.
“Respaldamos el mejor proyecto, el proyecto que construirá un país más seguro de democracia, un país que tanto pedimos, que sea un país en paz. En representación del PRI es un orgullo para mi refrendar este compromiso”, refirió.
Comentó que el PRI es un partido comprometido con la ciudadanía, que más allá de intereses particulares, siempre priorizará la unión nacional, de la mano de la sociedad civil.
“Hemos transitado a un verdadero bloque opositor, esto hace algunos meses era impensable, hoy es una realidad, este gran bloque dará la lucha por lo más valioso que tenemos que se llama México. Lo que sabemos hacer las y los priístas es sumar”, añadió.
Finalmente dejó en claro que hoy México necesita de todas y a todos unidos, toda vez que se enfrenta uno de los momentos más críticos de la historia.
“Nunca como ahora se habían lastimado tanto los valores y principios de nuestra democracia. No vamos a permitir que sigan destruyendo a nuestro país, pisoteando nuestras instituciones, ultrajando nuestros derechos, matando en cuerpo y mente a nuestra juventud y a nuestra niñez. Es tiempo de cerrar filas y buscar el camino que más le conviene a México”, concluyó.