Tras haber renunciado al PVEM, e incorporarse al Movimiento Ciudadano, la regidora Carolina Flores, del municipio de Huimilpan aseguró que buscará impulsar a las y los jóvenes de aquella demarcación para que cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.
“Ha dado buenos resultados (Movimiento Ciudadano) en varios municipios y estados de la república, justo es lo que podemos replicar, esas experiencias de lo que están haciendo bien, y llevarlo a Huimilpan”, refirió.
Recordó que desde el jueves anunció en sesión de cabildo su afiliación al partido naranja
“Lo hago con toda la intención de pertenecer a un partido que ha trabajado de manera genuína por el empoderamiento de las mujeres, ha abierto la puerta a los jóvenes, y sobre todo escucha y comparte con la ciudadanía todo lo que se puede avanzar”, dijo.
Finalmente tras cuestionarle si buscaría algún puesto de elección popular en el 2024, comentó que aún no es momento de pensar en eso.
“Ahorita hemos de ser todos responsables de los tiempos y creo que es lo importante, la iniciativa es continuar, refrendando el compromiso con la gente, dar resultados, trabajar que es algo que me gusta y ya después vamos a ver qué sucede”, concluyó.