Agua, CEA, Querétaro, Redes 4 julio, 2023

CEA entregó contratos en 31 condominios de Viñedos

por Redacción inqro

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) entregó dos mil 445 contratos individuales en beneficio de vecinos de 31 condominios del fraccionamiento Viñedos.

“Es un tema de justicia social, buscamos que cada familia o habitantes de cada vivienda paguen únicamente lo que consumen. Esta es la acción de individualización más grande en la historia de la CEA, lo que muestra la buena voluntad y organización entre sociedad y gobierno”, destacó el vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy.

Recordó que hace un año se comenzó el proceso de individualización con un condominio y ahora, por indicaciones del gobernador, se da cumplimiento al compromiso de implementar los medidores por vivienda.

El secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes reconoció el trabajo del vocal de la CEA y su equipo para hacer de la individualización una realidad. Agregó que la administración actual escucha, entiende, atiende y resuelve las necesidades de la ciudadanía.

“En Querétaro tenemos un crecimiento económico que va de la mano con el crecimiento poblacional, lo que trae grandes retos como son el suministro de agua potable, los servicios públicos y la movilidad. No vamos a dejar de trabajar para darles buenas respuestas”, concluyó.