El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los avances en la remodelación de la Unidad Deportiva “José María Truchuelo”. Con una inversión de 32 millones de pesos, se llevó a cabo una rehabilitación integral para ofrecer instalaciones de primer nivel para todas las familias de la capital.
Estas mejoras buscan fomentar el deporte, fortalecer el tejido social y promover la salud. El espacio cuenta con instalaciones modernas para diversas actividades deportivas como fútbol rápido, pádel, tenis, voleibol de playa, frontón y básquetbol, entre otros.
También se reconstruyó el estacionamiento, se mejoró la fachada y el acceso principal, se construyó una trotapista de 600 metros y se instalaron monkey bars.
Además, en colaboración con el Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), se construyó un QBO Activado, brindando más oportunidades para disfrutar de deportes y actividades recreativas.
El objetivo es incentivar la participación ciudadana y promover el cuidado y sentido de pertenencia hacia este espacio de esparcimiento.