Importante movilización policial, se registró la tarde de este domingo en la colonia Palmas, sobre la avenida Cimatario, luego de que se reportaran detonaciones producidas por arma de fuego, al interior de un domicilio.
Al llegar la autoridad, así como servicios de emergencias, se encontraron con dos lesionados por arma de fuego en el interior del domicilio y un tercero en la parte superior del inmueble, quien traía lesiones graves en la cabeza por lo que de inmediato brindaron los primeros auxilios.
Se conoció que aparentemente fue el papá, quien al llegar a su domicilio, inició una riña, con la ex pareja, ahí su hijo intentó proteger a su mamá y fue cuando resultaron lesionados por arma de fuego.
Posteriormente el presunto subió a la parte superior del domicilio y ahí fue alcanzado, y lesionado a la altura de la cabeza, ya que en varias ocasiones lo golpearon con un martillo, dejándolo grave.
Al llegar los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) valoró a las tres personas, mamá e hijo, fueron estabilizados y posteriormente trasladados al hospital, en donde se reportan graves.
El presunto, presenta traumatismo cráneo encefálico, luego de ser golpeado con un martillo, fue estabilizado y posteriormente trasladado al hospital en calidad de detenido,también se reporta grave.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y esperaron el arribo de los servicios periciales, para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios balísticos.