Las y los maestros desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de Querétaro: Kuri

por Redacción inqro

En conmemoración del Día del Maestro, el gobernador Mauricio Kuri González ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales para expresar su reconocimiento a las y los docentes de Querétaro.

Destacó la entrega, dedicación y compromiso de los maestros, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación de las niñas, niños y jóvenes del estado.

Resaltó que gracias al esfuerzo y perseverancia de los maestros, Querétaro se encuentra por encima de la media nacional en eficiencia educativa.

Además, subrayó que el estado se destaca a nivel nacional por la implementación de políticas públicas y acciones en favor del desarrollo integral de los estudiantes.

En este sentido, el mandatario estatal enfatizó la importancia de la labor de las y los maestros en el progreso tanto de Querétaro como del país en su conjunto. Asimismo, reafirmó el compromiso de su administración para continuar trabajando en colaboración con la Secretaría de Educación, y los diferentes organismos encargados de impulsar mejoras en el sistema educativo.

El gobernador invitó a seguir avanzando en esta importante tarea, con el objetivo de brindar una educación cada vez mejor en Querétaro. En este día especial, Mauricio Kuri González felicitó a las y los maestros y expresó su gratitud por su invaluable labor en la formación de las nuevas generaciones.

Con este reconocimiento, se destaca la labor incansable de las y los maestros de Querétaro y se reafirma el compromiso de las autoridades estatales de seguir fortaleciendo la educación en beneficio de toda la comunidad educativa.