Fue separado de su cargo el trabajador de intendencia quien presuntamente cometió un abuso en contra de una estudiante de una escuela primaria ubicada en la comunidad de El Salitre, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).
Lo anterior, al tener conocimiento de una denuncia que padres de familia interpusieron ante la Fiscalía General del Estado, por lo que esta persona no podrá ejercer su cargo en tanto el Órgano Interno de Control investigue y emita una resolución para deslindar responsabilidades.
La USEBEQ afirmó que la menor de edad contará con todo el apoyo, atención profesional y el acompañamiento pertinentes, a través del departamento de valores y promoción social.
“Nuestro interés y prioridad son las niñas, niños y adolescentes; y por ello se actuará siempre en consecuencia para salvaguardar su seguridad y bienestar; no toleramos ningún tipo de conducta de abuso, no encubrimos a nadie, permaneciendo atentos a las resoluciones legales que se tomen por parte de las instancias correspondientes”, se expresa en un comunicado.