A más de 190 días contínuos de los trabajos de intervención que se realizan en la Avenída 5 de febrero, ya se está por abrir el paso inferior a la altura de Prolongación Zaragoza, informó Karen Fonseca, ingeniera quien participa en este proyecto.
“Estamos en las pruebas finales para que este lunes podamos transitar en el paso inferior a la altura de prolongación Zaragoza en dirección de norte a sur; habilitamos una pequeña parte de la vialidad para mejorar el flujo vehicular y hacer más contínua la circulación de la zona mientras continuamos con el resto de los trabajos de este gran proyecto”, dio a conocer.
Detalló que para esta intervención se han realizado los cárcamos para acumular el agua de lluvia que caiga directamente en las rampas, además de la terracería para conformar el piso donde circularán los vehículos.
“Los muros laterales harán la contención del terreno natural así como la iluminación y la electricidad dentro del paso interior”, refirió.
Finalmente reiteró la petición a la ciudadanía de tener paciencia mientras se continúa con esta obra de la cual busca mejorar las condiciones de movilidad en Querétaro.
“Seguimos pidiendo de tu comprensión y paciencia, contigo estamos avanzando en la obra más importante del Querétaro moderno”, concluyó.