Ciudad, Eventos, Redes 16 abril, 2023

El Mundo en Querétaro

por Redacción inqro

El Centro de Congresos de Querétaro abrió sus puertas este fin de semana para albergar el Festival de Comunidades Extranjeras, un evento en el que las diferentes naciones representadas por sus habitantes en la ciudad mostraron lo mejor de su cultura y tradiciones.

Desde las primeras horas de la mañana, los visitantes comenzaron a llegar al recinto para disfrutar de los múltiples stands y actividades que se ofrecían.

La variedad de países representados era impresionante, desde las naciones africanas como Marruecos y Nigeria, hasta países europeos como Alemania y España.

En cada stand se podía apreciar el esfuerzo y dedicación de los representantes de cada país por mostrar lo mejor de su cultura y tradiciones.

En los diferentes stands se podían encontrar productos artesanales como ropa, joyas y objetos de decoración, que reflejaban la riqueza cultural y la creatividad de cada país.

El Festival de Comunidades Extranjeras en Querétaro ha sido un éxito rotundo.

Los visitantes disfrutaron de la oportunidad de conocer y aprender sobre diferentes culturas y tradiciones, mientras disfrutaban de la música, la comida y el arte.

Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora para todos los que asistieron.