Anuncian programa del Equinoccio de Primavera en Bernal

por Redacción inqro

Del 18 al 21 de marzo se llevará a cabo el Equinoccio de Primavera en el Pueblo Mágico de Bernal, dio a conocer el director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera.

Informó que durante estos festejos se estima una derrama económica de 50 millones de pesos, así como una ocupación hotelera del 95 por ciento y la llegada de más de 95 mil turistas.

Detalló que se contará con ceremonias prehispánicas para recibir la primavera, eventos culturales y otro tipo de actividades.

“Para estos cuatro días nosotros esperamos superar las visitas de los turistas del año pasado. Esperamos más de 50 mil personas en los cuatro días, teniendo una ocupación hotelera del 95 por ciento con una derrama económica de aproximadamente 30 millones de pesos”, expresó.

Finalmente destacó que para el 18 de marzo se contempla la realización de un concierto de Alexander Acha en el jardín principal de Bernal.

“Estamos muy contentos de poder seguir esta tradición y estamos esperándolos aquí con los brazos abiertos para que se vengan a desestrezar un rato”, dijo.