Actual, Obras y Acciones, Querétaro 27 febrero, 2023

Detallan futuros beneficios sobre obras en Paseo 5 de Febrero

por Redacción inqro

La vocera de las obras de Paseo 5 de Febrero, Mayis Alcocer reiteró que la prioridad en todo este proyecto es mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven en Querétaro.

Destacó que uno de los entronques más importantes en esta que aseguró es la obra más grande del Querétaro Moderno se encuentra en la Avenida Tlacote.

“Este punto será uno de los más sobresalientes, recuperaremos el espacio urbano para poner al frente la pirámide de movilidad, los peatones tendremos banquetas amplias y seguras así como pasos de cebra con semáforos habilitados para personas con discapacidad visual”, expresó.

Resaltó que las y los ciclistas contarán con su carril exclusivo en ambos lados que los harán sentir más seguros mientras circulan por el paseo.

“Los autos, con dos entronques y un largo paso a desnivel lograrán un tránsito más fluido. También el transporte público se verá muy beneficiado con su carril confinado evitando así que realicen zigzag entre carriles y que lleguen más rápido a su destino”, indicó.