Un motociclista sufrió un accidente en la Colonia España

por Redacción inqro

Según testigos, el hombre perdió el control de su vehículo mientras circulaba por una de las calles de la colonia, hiriéndose al caer e la unidad.

Afortunadamente, elementos de Protección Civil Municipal rápidamente acudieron al lugar del accidente y brindaron atención médica al motociclista herido. 

Tras ser atendido, no fue necesario su traslado a un hospital  para recibir atención médica especializada ya que sus heridas no lo ameritaron.

La causa del accidente todavía se encuentra bajo investigación, pero se cree que pudo haber sido causado por un fallo mecánico en la motocicleta o por un error humano. 

Es importante recordar la importancia de mantener el vehículo en buen estado de funcionamiento y de conducir de manera segura para evitar accidentes como este.

La autoridad recomienda a los motociclistas usar siempre casco y chaleco reflector para aumentar las posibilidades de ser vistos por otros conductores, y siempre respetar las señales de tráfico, así como la velocidad permitida.

La salud del motociclista herido no está en cuestión, aunque todavía se encuentra bajo período de recuperación por las dolencias ocasionadas por el incidente. 

Foto de PC