Cae sujeto armado y con metanfetamina en Jurica

por Redacción inqro

La Policía Estatal informó hoy de la detención de un sujeto en Jurica Pueblo, el cual además de portar una pistola, tenía en su poder metanfetamina. 

El arresto se llevó a cabo tras una investigación realizada por la autoridad en colaboración con otras instituciones.

De acuerdo con la Policía Municipal, el sujeto detenido es un hombre en el rango de 30 años de edad, al parecer vecino de Jurica. Fue sorprendido llevando consigo una cantidad significativa de metanfetamina, (12 sobres) lo que sugiere que podría estar relacionado con actividades de venta ilegal de sustancias tóxicas.

La autoridad ha declarado que esta detención es un gran logro en la lucha contra el tráfico de drogas en el pueblo de Jurica y se compromete a seguir trabajando para erradicar este flagelo de la comunidad.

El sujeto detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que sea juzgado por los cargos en su contra.

Este caso es un recordatorio de la importancia de estar alerta y colaborar con las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas, ya que esta actividad criminal puede tener graves consecuencias para la salud y la seguridad de la comunidad. 

La Policía alienta a los ciudadanos a seguir siendo vigilantes y a reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades.