Frenar el avance de Morena significa frenar al crimen organizado, dijo el vocero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y diputado local, Paul Ospital Carrera.
“La alianza Va por México debe seguir, porque AMLO ha partido al país en dos: una parte que tiene Morena, partido por el que hace campaña el presidente, todos los días y; la otra mitad que está pulverizada por toda la oposición, debemos juntarnos para detener el avance de Morena”, indicó.
El diputado consideró que de avanzar Morena, el tema de la seguridad le podría pegar a Querétaro fuertemente.
“En estados en los que ha ganado Morena han incrementado los homicidios dolosos, la inseguridad, el crimen organizado y con este, la extorsión. Esto lo vemos en Morelos, Zacatecas, Guerrero o Michoacán”, refirió.
Agregó que en el Índice Global sobre Política de Drogas, realizado por la ONU, en 30 países, México ocupa el lugar 26, solo por arriba de países como Tailandia, Uganda o Colombia.
“Si esto implica juntarnos con alguien con quien históricamente no nos hemos llevado bien (otros partidos) pero que coincidimos que queremos lo mismo para Querétaro, hay que hacerlo, por eso, habrá un “Va por México”, general”, concluyó.