Servicios de emergencia que fueron canalizados a la atención de un accidente vial en avenida 5 de Febrero, únicamente pudieron confirmar que un supuesto peatón ya no contaba con signos vitales, pues presentaba huellas de atropellamiento, quedando su cuerpo en los carriles centrales dirección sur a la altura de la empresa TREMEC.
El hecho se habría suscitado durante las primeras horas de este viernes, cuando automovilistas reportaron la presencia de una persona tirada a un costado del paso vehícular, por lo que tras confirmar el deceso, uniformados de la policía estatal acordonaron el sitio para preservar la escena que más tarde fue intervenida por los servicios periciales.
Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde le realizarían la necropsia obligatoria, y se estaría buscando identificar para notificar a sus familiares.
Durante la atención de este hecho, un automovilista que transitaba por el lugar, perdió de vista la cinta de rodamiento y cayó junto con su auto dentro de un canal pluvial a unos metros de donde se encontraban los servicios de emergencia.