Actual, Ejecutivo, Querétaro, Turismo 15 noviembre, 2022

C&E Campaings and Elections galardona a Querétaro la mejor marca-destino de Latinoamérica

por Redacción inqro

La empresa C&E Campaings and Elections otorgó al Estado de Querétaro el galardón Reed Latino Award, en la categoría de Mejor Campaña de Marca-Ciudad, Estado, País o Turismo.

Este distintivo es tras ser considerado uno de los mejores trabajos de comunicación político-electorales en el mundo de habla hispana, generados en el periodo julio 2021- agosto 2022.

Esto a través de su página de internet (https://reedlatino.com), con la campaña de promoción turística “Querétaro, y entonces encontré México”, que resultó la ganadora luego de la determinación del jurado calificador.

La marca turística “Querétaro, y entonces encontré México”, fue lanzada en el mes de febrero de 2022, con el objetivo de atraer nuevos viajeros a través de productos turísticos adaptados a las nuevas necesidades y exigencias del turista.

“Esta marca tiene el objetivo de ser un puente de comunicación y una herramienta de venta para todo aquel que quiera promocionar a Querétaro. Es una bandera estratégica que genera una comunicación efectiva que se alinea a las necesidades de una nueva era y de segmentos en constante cambio y que crea una gran historia que se perpetúa”, afirma la secretaría de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez mellado, en el documento de exposición para el jurado calificador de los Reed Latino Awards.