Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Ética del Municipio de Querétaro, se aprobó el programa anual de trabajo 2023 que será presentado ante el H. Ayuntamiento, y que entre otras acciones contempla la aplicación de evaluaciones toxicológicas a servidores públicos y la difusión entre los trabajadores de los principios y reglas de integridad descritos en los Códigos de Ética y Conducta.
El presidente municipal, Luis Nava, aseguró que en su administración se trabaja con la ética del servicio público.
“Se trata, antes que nada, de cumplir con el deber que nos es concedido como servidores públicos, honrar el cargo, y la función que se nos ha asignado, siempre respetando la normatividad y en beneficio de la ciudadanía”, dijo.
En la sesión estuvieron el Titular del Órgano Interno de Control y Vocal Ejecutivo del Comité, Javier Rodríguez Uribe; así como los titulares de las dependencias incorporadas: Miguel Antonio Parrodi Espinosa, Coordinador de Gabinete; Arturo Molina Zamora, Secretario de Gobierno; Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales; Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales; y Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social.