23 vehículos y 44 personas involucradas en accidente ocurrido en lateral de la 57

por Redacción inqro

Tras el fuerte accidente ocurrido hace unos momentos en la lateral de la autopista 57, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, José Francisco Ramírez Santana reportó que se vieron involucrados 23 vehículos, y se valoraron a 44 personas, de las cuales únicamente 3 requirieron traslado al hospital.

“Estamos atendiendo este accidente en los cuales se vieron involucrados 23 vehículos: 18 son particulares, 2 taxis involucrados, un vehículo pesado y 2 vehículos de transporte de personal. Se valoraron en total de ocupantes 44 personas, de las cuales únicamente 3 han sido trasladadas con lesiones que no ponen en riesgo su vida”, dio a conocer.

Destacó que por fortuna no se tuvieron pérdidas humanas y únicamente daños materiales, esto al subrayar que tuvo que ser necesario el equipo de rescate especializado para sacar a una persona del interior de un vehículo.

“Nuestra prioridad ha sido siempre atender de primera mano y de inmediato a todas las personas que se vieron involucradas, todas han tenido una atención oportuna por parte de los cuerpos de emergencia; están trabajando Bomberos de Querétaro”, dijo.

Finalmente indicó que los trabajos para rehabilitar la zona ocasionarán que por varias horas permanezca cerrado todo el carril lateral de la autopista 57 en dirección a Celaya en su intersección con la Avenida Cimatario.