La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos destacó que se trabaja de la mano con los comités municipales, sectores y organizaciones, a fin de fortalecer al partido, siempre basados en la lealtad y el respeto.
“El PRI siempre se ha destacado por el respeto a sus valores y principios, pero sobre todo, por el respeto a las dirigencia. Abrimos el diálogo a los diferentes actores, a la militancia en general, pero reiteramos que la lealtad, la unidad y el trabajo en equipo, es lo más importante”, dijo.
Comentó que los priistas trabajan hoy en formar cuadros que permitan el fortalecimiento del partido, pero tambien dijo, resaltando la experiencia de aquellos que trazaron el camino para crear un instituto fuerte y con gran historia: “los priistas trabajanos en equipo, porque es la forma mas facil lograr los objetivos”.
Finalmente dejó en claro que en este momento no se ha nombrado a ningún actor del PRI como interlocutor ante el gobierno del estado ni ante ninguna otra fuerza politica: “por lo que, quien lo haga, carece de total validez y no cuenta con la representación de nuestro partido”.