Huimilpan, Municipios, Redes, Seguridad 15 agosto, 2022

Rinde protesta nuevo secretario de Seguridad en Huimilpan

por Redacción inqro

Juan Luis Rodríguez Aboytes es el nuevo secretario de Seguridad Municipal de Huimilpan; esta mañana, el presidente de esa demarcación, Juan Guzmán Cabrera, tomó la protesta de ley.

En una ceremonia, en donde estuvo presente Iovan Elías Pérez, secretario de Seguridad Ciudadana del estado, el alcalde mencionó que está depositando toda su confianza en el nuevo funcionario, a quien le pidió una policía humana y de servicio en favor de la ciudadanía.

“Al nuevo secretario, le manifiesto públicamente que he depositado en él la confianza de los ciudadanos me otorgaron con el mandato constitucional, con el firme compromiso de que logremos estar a la altura de las legítimas necesidades de las familias de Huimilpan. Le he instruido para que para privilegiemos una policía humana, sensible y con vocación de servicio”.

En tanto, Juan Luis Aboytes, quien fue secretario de Seguridad de Corregidora durante seis años, tres de ellos cuando el gobernador Mauricio Kuri fue al alcalde de esa demarcación, pidió a los elementos compromiso para servir a la sociedad.

“Agradecer al presidente, al secretario de Seguridad Ciudadana, por este nombramiento, venimos a trabajar, a sumarnos con todos ustedes; tenemos que ser una policía humana, pero también tenemos que recuperar la confianza de todos los ciudadanos. Los exhorto a seguir trabajando leal y patrioticamente, apegados a los valores y principios que nos marca nuestra Constitución”, señaló Rodríguez Aboytes.